Los sistemas centralizados de extinción de incendios de dióxido de carbono son desarrollados como equipo confiable y fácil de montar.
El CO2 se utiliza como agente extintor eliminando el oxígeno encontrado en ese espacio, e impidiendo que se genere una combustión.
Es tóxico para las personas, por lo que se usa en espacios vacíos.
Aunque no sea cuidadoso con el medio ambiente, aún es utilizado debido a su reducido coste y facilidad de fabricación y almacenamiento.
Es recomendable evacuar la zona de extinción antes de activar la expulsión del agente.
Posteriormente se debe ventilar la zona antes de acceder de nuevo.
DISEÑOS DE INGENIERIA & ESPECIFICACIONES
Todo el personal asignado al equipo debe estar debidamente capacitado en su uso, inspección, pruebas y mantenimiento. Recomendamos en todo momento la adopción de medidas seguras práctica laboral de acuerdo con la legislación sanitaria vigente y el procedimiento de seguridad. Se recomienda que el personal a cargo de la instalación y el mantenimiento del fuego El sistema de extinción debe estar debidamente capacitado en su uso seguro y debe leer la totalidad de este manual antes de iniciar cualquiera de las operaciones mencionadas anteriormente.
Todo el personal asignado al equipo debe estar debidamente capacitado en su uso, inspección, pruebas y mantenimiento.
Es recomendable activar la alrma de seguridad para evacuar la zona a extinguir para evitar daños personales.
Debido a su facilidad de producción el agente extintor CO2 es muy económico.
Ha sido el sistema de extinción más utilizado por todo el mundo. Aunque poco a poco se está sustituyendo para adecuarse a las normativas.
Address
11 St. Eucalipto
I. A. La Sendilla
28350 Ciempozuelos (Madrid), España
Telephone
+34 910 053 303
+34 629 119 894
info@tecandtec.com